IFPO México y Latinoamérica

Certificación CPO y CSSM

El Oficial de Protección adquiere las habilidades necesarias para gestionar, evaluar el riesgo y realizar el control administrativo de su trabajo, desempeñando al margen establecido cada una de las actividades encomendadas, le permitira crear habilidades y hábitos para que su imagen sea la adecuada, para garantizar el respaldo y protección de bienes y personas,

Nuestras Certificaciones

Mediante la Certificación se garantiza la profesionalización del Oficial de Protección, brindando las herramientas necesarias para el desarrollo de su trabajo. El Oficial de Protección adquiere las habilidades necesarias para gestionar, evaluar el riesgo y realizar el control administrativo de su trabajo, desempeñando al margen establecido cada una de las actividades encomendadas, le permitirá crear habilidades y hábitos para que su imagen sea la adecuada, para garantizar el respaldo y protección de bienes y personas.

CPO - Certificación para Oficiales de Protección


La Certificación CPO respalda que el Oficial de Protección Certificado cuenta con la capacitación necesaria para ofrecer sus servicios en el área de seguridad.

Certificado en Supervisión y Gestión de la Seguridad


Gradúa y hace profesionales a quienes desempeñan las actividades de resguardo de bienes y personas en todos los países donde se aplica el sistema IFPO.

Calendario de Cursos 2020