Nosotros

Grupo Corporativo Diamante

Conjunto de empresas fundadas en 1998. Nos especializamos en el Desarrollo de Sistemas de Seguridad , con una visión innovadora y diferente a la seguridad integral. Enfocamos las necesidades de nuestros clientes de forma directa y eficiente.

Grupo Corporativo Diamante se consolido al conjuntar diferentes empresas con capacidades para concebir nuevos desarrollos en seguridad integral que resolvieran los problemas que más aquejaban a los clientes que requerían este tipo de servicios.

Actualmente Grupo Corporativo Diamante está a la vanguardia en el desarrollo de sistema y procedimientos integrales eficientes de seguridad, combinando la experiencia del capital humano y tecnología de punta, cubriendo las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Contacto GCD

Desarrollos


A la vanguardia en el desarrollo de sistemas y procedimientos integrales eficientes de seguridad.

Custodias a Transportes

Verificación de Traslado de Mercancía.

GCD desarrollo el sistema de custodia de transporte de mercancías con una efectividad del 98% en siniestralidad. Combinando el capital humano con el desarrollo tecnologico de punta.

Sistema Ópalo

Medios de identificación de conducta.

GCD Desarrollo "Sistema Ópalo" que consiste en la identificación de la conducta, enfocados a determinar niveles de honestidad y confiabilidad.

IFPO México y Latinoamérica

Certificaciones CPO y CSSM

Somos la única representación autorizada para la certificación de oficiales de protección CPO y CSSM.