Nosotros

Grupo Corporativo Diamante


Nace en 1986 con una visión diferente en el concepto de seguridad integral, innovando nuevos desarrollos que cubrieran las necesidades de los clientes de forma directa y eficiente.

GCD Se consolidó al conjuntar diferentes empresas con capacidades para concebir nuevos desarrollos en seguridad integral que resolvieran los problemas que más aquejaban a los clientes que requerian este tipo de servicios.

Actualmente Grupo Corporativo Diamante esta a la vanguardia en el desarrollo de sistema y procedimientos integrales eficientes de seguridad, combinando la experiencia del capital humano y tecnología de punta, cubriendo las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Sistemas de Protección


Creadores del sistema de Custodias de Transporte y Mercancías, con efectividad del 98%.

Desarrolladores de “Sistema Ópalo” que son medios de identificación de conducta, enfocadas a determinar niveles de honestidad y confiabilidad.

Certificadores de capacitación en seguridad bajo el sistema IFPO (International Foundation for Protection Officers).

Desarrolladores del Análisis de Siniestros en Robo a Transporte, bajo la metodología de Red de Vínculos, donde se han reducido hasta el 80% de los siniestros en las empresas.

Desarrolladores del Análisis de Declaración en robo a transporte, de operadores asaltados, bajo el proceso de “Identificacion de la Verdad a través de la Gramatica”.

Desarrolladores del sistema ODIN, basado en Inteligencia Artificial, bajo el concepto de Transporte Autodefendible.

Sistema de “Protección Personal TITAN”. bajo la metodología de algoritmos cibernéticos e Inteligencia Artificial.